Re: Escaner con Debian

Julio César Mejía Terán wrote:
> Tengo un escaner CanoScan FB 620P, cuando estaba con
> windows los tenía enchufado al puerto de impresora y
> desde que estoy con Linux ya no lo he usado más.
> Hace algún tiempo me dijeron que mi escaner no se
> pudia usar con Linux, alguien tiene idea si alguna vez
> voy a poder usarlo o que puedo hacer?.

Enviale un email a la gente de Canon reclamando al respecto.
Debes ir al area de hardware y buscar soporte, enviar un email
solicitandolo.

Hace un an~o lo hice, y me respondieron que lo verian.
Si haces lo mismo, e insistimos... en una de esas sueltan
las especificaciones.

Por lo pronto, no hay.  Es propietario el protocolo.

--
German Poo Caaman~o
mailto:gpoo@ubiobio.cl