Compilacion alsa para CS-4232

Hola a todos...

Estoy compilando el alsa-source, tengo una tarjeta CS4232, y cuando termina
tengo un monto de modulos (snd-opl3, sdn-pcm...), pero no tengo el que
corresponde a la tarjeta, si le digo que quiero compilar para otro hard, por
ejemplo via686, si que genera el modulo correspondiente, parece un problema
con esta tarjeta, pero debe ser algo muy nuevo porque lo tengo compilado
para el kernel 2.4.9, ahora lo estoy haciendo para 2.4.10.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?

Saludos a todos.