Re: duda sobre woody

El vie, 12 de oct de 2001, a las 02:37:30 -0500, Julio César Mejía Terán comento ...
> Hola a todos,
> me baje el primer CD de la distribución oficial de
> debian y ahora tengo instalado Potato en un equipo,
> pero tengo otro equipo que lo quiero con Woody, de
> donde bajo una imagen de CD para instalarlo o como le
> hago, la otra máquina no tiene Internet.

Hola,

El tema de las imagenes de woody se ha tratado ya en la lista. Vete a la
siguiente URL:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2001/debian-user-spanish-200108/msg00674.html

Tambien puedes poner los 2 equipos en red, hacer IP-masquerade en el principal, meter
la base de potato en el ordenador nuevo, y luego cambiar en el sources.list
stable por testing (o potato por woody) y por ultimo 'apt-get update && apt-get
dist-upgrade'
De esta forma se te actualizara a woody el potato que tienes en el ordenador nuevo.

aaaaaaaaaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC