Re: una sobre xdm

miguel angel rojas aquino wrote:

> saludos a todos en la lista, soy nuevo por estos lares y sobre todo en
> debian.
>
> una pregunta sencilla, acabo de instalar debian 2.2r3 (unicamente tengo
> los primeros dos discos), todo ha salido bien, solo que cuando me
> pregunta si deseo instalar xdm para que maneje los logins graficos le
> indico que no, con esto entiendo que al reiniciar mi sistema tendre un
> login en modo texto, pero al reiniciar el equipo me aparece un login
> grafico, y lo que es peor, no valida los nombres de usuario ni
> contraseñas. alguna sugerencia de por donde debo buscarle para
> [...]

Si vas al fichero /etc/inittab y cambias una línea que hay por el
principio tal como:

# The default runlevel.  (esto es un comentario)
id:2:initdefault:	 (esta es la línea a la que me refiero)

Si colocas un 2, en lugar de un 3, que será (seguramente) lo que tengas,
te arrancará en modo texto.

	Lo de porqué no te valida los usuarios y contraseñas, eso no lo sé...

                                                             QmSf...