Re: Programa monitor de red

pacmac@overcloack.net, jueves 11 de octubre de 2001 a la(s) 16:03:31 +0200:

>Yo tb te recomiendo iptraf junto con gkrellm, es una pasada, con el gkrellm
>puedes tener monitorizados puertos en especial y hay un plugin para ver
>los usuarios que hay conectados. Mirate su web, www.gkrellm.net creo que era.
>Hay muchisimos plugins, ademas, ¿que es un ordenador sin gkrellm? hehehe

         Me he  tomado la molestia  de compilar  la versión de  sid para
     potato,  así los  potateros podemos  disfrutar de  los plugins  que
     necesitan gkrellm-1.2 para funcionar. Quien  lo quiera que me mande
     un mail y se lo paso (410 Kb).

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069