Re: Grabadoras y multisesiones

En mié, 2001-10-10 a 23:24, yoros@terra.es escribio:
> Te estaba diciendo que ese error me lo suele dar a mi cuando intento
> grabar en un CD que ya está fijado. Supongo que te habrás mirado los
> Grabadoras-CD-Como y/o CD-Writting-HOWTO. Si no lo has hecho te
> recomiendo ambos, el ingles es mas corto y con bastantes ejemplos pero
> el castellano está casi perfecto, muy completo...

Hola, gracias por tu respuesta... Si, leí el HOWTO en inglés y
al final (tras unos cuantos intentos) conseguí hacerlo, creo
que el problema estaba al crear la imagen con mkisofs que no
indicaba la posición en que terminaba la pista anterior con
-C `cdrecord -msinfo dev=0,0,0`. +

En fin, que ya está todo solucionado y puedo empezar a
grabar tranquilamente CDs desde Linux. Aunque echo de menos
un programa sencillito y potente para grabar CDs como el Nero,
habrá que ponerse a aprender la sintaxis del cdrecord y el
mkisofs porque no me convencen mucho las interfaces gráficas
que hay por ahí.

Hasta otra.

Resman
resman@apdo.com