Re: Programa monitor de red

heissu, jueves 11 de octubre de 2001 a la(s) 06:53:09 +0200:

>	¿Alguien me podría decir algún programa con el que pueda monitorizar
>todos los puertos, usuarios conectados, etc? Vamos, lo que está pasando
>en la red en tiempo real...

         Con un  IP logger puedes  mandar a syslog prácticamente  lo que
     quieras (yo uso ippl). Con otras joyas como iptraf puedes ver todas
     las conexiones  en tiempo real.  Para ver los  usuarios conectados,
     nada  más allá  que 'w'.  Gkrellm (para  X) tampoco  está mal  como
     monitor general.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069