Re: clientes de email

Carlos Perelló Marín dijo:
> Pues cuando vino el año pasado por el congreso de HispaLinux utilizaba
> Emacs.

Justo a esa ocasión me estaba refiriendo. Yo le ví bajarse el correo
comprimido por FTP y leerlo con Pine. Y lo recuerdo a pesar de mi mala
memoria, por las miraditas que nos intercambiábamos los allí presentes.
No salíamos de nuestro asombro :-))

--
 .''`.                A vasectomy means never having to say you're sorry
: :' :