Re: Firewall - Gateway

	Debian tiene bastantes paquetes para administrar cortafuegos, prueba
lo siguiente (y mira qué hacen):

	apt-cache search firewall

	Un saludo

	Javi

PS: Lo siento, no tengo tiempo para entrar en detalles ahora, además es una
cosas que quiero escribir tranquilamente en el "Securing Debian Manual"
(ver http://www.debian.org/doc/ddp)