Re: ahora kdm siempre me indica que fallo la contraseña

Bueno, volviendo a descomentar el ssh_agent de Xsession.options y quitando
estas comillas que dices si que arrancan las X, pero el problema de este
mensaje, lo de que kdm siempre me da contraseña equivocada, no tiene que
ver con esto, creo, sigue mal.