Re: SACAR BANNER OPERA 5.05

On mi_ 2001-10-10 at 07:15, Fernando wrote:
> Estimado debian-user-spanish,
>                               Me he bajado el último Opera el 5.05, pero
>                               si no lo registro no me saca un ODIOSO
>                               banner que tiene en la botonera, ALGUIEN
>                               SABE COMO CRACKEARLO O SI ME PUEDEN PASAR EL
>                               CRACK MEJOR, porque en http://astalavista.box.sk no
>                               lo encuentro.
>
>                               Gracias de antemano.

Creo que deberías agradecer a Opera que te proporcionara un navegador
tan potente gratis, lástima que no sea libre, pero es su decisión y me
parece muy mal que no la acates.
Gracias a ese banner no tienes que pagar por el navegador, si no te
gusta utiliza un navegador libre.

Olvidemos la piratería de una vez, que sólo perjudica al software libre.