Letras grandes en Netscape (2) + TrueType

Estimado debian-user-spanish,

Despues de seguir vuestros consejos y cambiar el orden de los fontpaths en
el XF86Config (Puse los de 75 delante de los de 100),
me puse a seguir la "receta" de la espiral sobre fuentes truetype
(http://www.laespiral.org/documentacion/recetas/bin/numero?55)
Con eso lo que hice fue instalar xfstt y poner "unix/:7101" y "unix/:7100" al principio
del todo del fontpath. Luego reinicié y las fuentes truetype
funcionaban, pero mis X (en concreto twm y netscape) vuelven a
utilizar fuentes de 100dpi, cuando lo que me iba bien eran las 75dpi.
He estado ojeando el debianTTF-howto, el man del XF86Config, pero no
saco nada en claro (quizas porque son las 2 de la mañana)...
Así que si alguien sabe algo o puede ayudarme se lo agradeceria.

 [thecrow]                          mailto:thecrow@phreaker.net