Re: Fuentes en X ¿problemas con woody/GTK?

On mi_ 2001-10-10 at 00:30, Javier M Mora wrote:

> A mi me ocurre lo mismo respecto a las fuentes (es decir que no las veo).

> Efectivamente aunque apt me dice que tengo XFree 4 mi /etc/X11/X apunta a
> /usr/bin/X11/XF86_SVGA
>
> ¿que hago?¿escribo directamente: ln -s /usr/bin/X11/XFree86 /etc/X11/X ?

Con eso bastaría, pero recuerda que también necesitas otro fichero de
configuración, XFree4 utiliza tambien /etc/X11/XF86Config, pero si
existe /etc/X11/XF86Config-4 usa éste, con lo que puedes mantener las 2
configuraciones. Para generarlo puedes utilizar el programa
'xf86config'.

Saludos.