Problemas con modutils

Hola, soy un pesado, lo se...
Ayer estuve recompilando el nucleo, el 2.4.10 y tb el 2.2.18 y cuando arranco con cualquiera de ellos,
al cargar los modulos me da error y no los carga.
Con la version modutils de Sid el error decia que los modulos no tenian licencia GPL y por tanto no los
cargaba, aparte de unos cuantos unresolved symbols...

   Y con la version modutils de Woody me da el siguiente error:
WiRe:~# depmod -a
depmod: /lib/modules/2.2.18/modules.ieee1394map is not an ELF file
depmod: *** Unresolved symbols in /lib/modules/2.2.18/misc/i2c-philips-par.o

WiRe:~# lsmod
Module                  Size  Used by

Como podeis ver no me carga ningun modulo. Es imposible que los modulos no tengan licencia GPL pq nunca
habia tenido ese problema con ellos. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar...

Gracias por adelantado :)