De: MarceI Figuerola Estrada [mailto:pfa@tinet.org]
Enviado el: lunes, 08 de octubre de 2001 21:05
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Configurar LAN

Tengo un una tarjeta ethernet PCI (192.168.0.2) conectada a un router 3com
(192.168.0.122) que me da acceso ADSL a internet. Si arranco en windows todo
funciona correctamente.

No estoy seguro que la tarjeta esté configurada correctamente. Cómo lo hago?
Os paso una copia de mi /etc/network/devices por si teneis la bondad de
corregirmelo:

#/etc/network/interfaces -- configuration file for ifup (8), ifdown (8)

auto eth0
iface eth0 inet static
    address 192.168.0.2
    netmask 255.255.255.0