Re: Configurar ICEWM.

El dom, 07 de oct de 2001, a las 10:03:33 -0300, El Debianita User comento ...
> Saludos Debianitas!!
> Consulta : acabo de instalar el icewm y me pregunto si se le puede configurar
> el fondo de pantalla nuevos menus,etc,etc,por de pronto yo no estoy seguro
> pues me parece que solo es un window manager no?,ya que me bajo algunas
> aplicaciones del kde mediante apt-get pero por desgracia no aparecen en los
> menus,el kmail por ejemplo. habra alguna solucion para esto?
> Los saluda...
> Juan Ortiz

Hola,

existen varias utilidades para configurar ICEWM. En woody estan:

iceconf - Configuration tool for icewm
iceme - A graphical menu editor for IceWM
icepref - Yet another configuration tool for IceWM

Creo que dicen que el icepref es el mejor, y es el que utilizo.

En potato me parece que solamente esta icepref.

La ultima version que he instalado de icewm (en woody) me aparece un menu
de GNOME y otro de KDE.

Tambien, en la pagina de Santiago Romero, que creo que es:

http://www.escomposlinux.org/sromero

tiene un tutorial muy bueno para configurar ICEWM.

espero que te sirva

aaaaaaaaaaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC