Re: ¿Dónde están mis X?

--- Begin Message ---
> startx -- :1

Nop, si esto ya lo había probado... pero dice q "X: cannot stat /etc/X11/X (No such file or directory)" y es que realmente no está X en /etc/X11!!!!

Por cierto...  si no hay otra solución... ¿cómo deshago de manera "limpia" todas las instalaciones (por apt de woody) que he hecho y vuelvo a mis configuraciones originales d Potato? (y con mis X, buaaaaaaa)

	Jose

José Luis Ayala Rodrigo			e-mail: jayala@die.upm.es

Dpto. Ingeniería Electrónica
E.T.S. Ingenieros Telecomunicación
Universidad Politécnica de Madrid

Linux Registered User #182215
"Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo
funciona y nadie sabe por qué."

--- End Message ---