¿Dónde están mis X?

	Wenas...

	Uuyuyuy la que he debido liar, aunque aún no tngo claro el qué exactamente. Bueno, pues resulta q quería instalar Gnomemeeting sobre mi Potato, y he tenido q actualizar libc6 y otras librerías. En concreto, me ha tocado cosas d las X, pq durante la configuración me dijo q mis antiguos xinit y demás ya no serán válidos.
	Ahora el sistema ya no arranca dentro d las X. Si ejecuto startx me dice "X: cannot stat /etc/X11/X (no such file or directory)"...

	En fin, ¿dónde narices están mis X? ¿cómo lo solucion? por favoooooor.

	Muchas gracias. Ta'luego,

		Jose

José Luis Ayala Rodrigo			e-mail: jayala@die.upm.es

Dpto. Ingeniería Electrónica
E.T.S. Ingenieros Telecomunicación
Universidad Politécnica de Madrid

Linux Registered User #182215
"Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo
funciona y nadie sabe por qué."