problema con teclado en las X

Hola debianeros,

He instalado las X 4 en mi potato, pero al tratar de escribir en mi teclado como lo hago normalmente y la tecla se repite "me pita" inmediatamente, tengo que esperar un "eterno" tiempo para poder seguir escribiendo la letra repetida... lo mismo pasa cuando escribo algo como "ala" a la segunda "a" me pita y no me la escribe... tengo que esperar un "rato" para poderla escribir.... en que lugar del archivo de conf tengo que agregar algo..?? otro dato utilizo ximian-gnome...

Gracias

Ricardo Rodríguez
Cartago - Colombia

Nettaxi would like to ask for your help in donations to the RED CROSS today!
http://www.nyredcross.org/donate/