Re: Acceder a mi ordenador por telnet

Bueno, un poco más de información: ¿qué error te da el telnet?
telnet utiliza sólo un puerto. De todas formas, date cuena que, si
no mal recuerdo, al hacer telnet hacia el router te suele contestar
el propio router, ya que puedes acceder a él vía telnet.

Yo que tú probaría, o desactivando el acceso desde el exterior
al router vía telnet, o accediendo mediante otro puerto. En ese caso,
te aconsejo que en lugar de andar peleándote con la configuración
del telnet para que vaya en otro puerto (que no sé si es difícil o no)
te instales ssh ahora ;)

Saludos y suerte.

PD: Pido disculpas si mi expresión no es muy correcta, pero es que ando
recién llegado de una juerga :)

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

No creo, sin embargo, que tenga dudas sobre la elección de carrera. Estoy
decidido a no hacer ninguna, porque desprecio demasiado a los hombres para
hacerles bien o mal. 				-- Gustave Flaubert --