¿No responde *request@lists.debian.org?

Estoy intentando desuscribirme de la lista para hacerlo luego con otra
dirección, y debina-user-spanish-request@lists.debian.org parece que pasa de
mí.

En el caso de desuscribirme, me llegó a mandar el mensaje de confirmación,
pero pasó de mí...

Y cuando intenté suscribirme con la otra dirección, ni siquiera me llegó a
mandar la confirmación, además de no suscribirme.

¿Sabéis que puede estar pasando?
--
        Daniel Payno              Fido: 2:347/1.19
        payno@gul.uc3m.es         ftp@gul.uc3m.es

      088A A62E A4D4 513B DD39  8D4B F9B2 4E89 64B0 0807

"Are [Linux users] lemmings collectively jumping off of the cliff of
reliable, well-engineered commercial software?" (By Matt Welsh)