Re: Galeon mozilla-browser error de dependencias en SID

> Hola gente,
> No hay manera de instalar via apt el galeon, nos se si le habra pasado a
> alguien mas pero el mozilla browser es inconfigurable!
> (...)
> Alguien pudo configurarlo?

En efecto, Galeon esta roto conmigo (Sid/Alpha) desde hace ya mas de una
semana... Tengo esperanzas de que hoy quede resuelto - Me parece que era
un problema de glibc, y hoy llego una nueva glibc a mi Sid.

Alguna vez tuve un problema como el que mencionas con Mozilla, y se
soluciono instalando mozilla-cvs. Claro, es menos estable que el
0.9.3/0.9.4, pero mientras no puedas instalar la version, por lo menos
tienes la de CVS.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.