No puedo instalar :(

Hola a todos!!!

SOy completamente nuevo en Linux y quize comenzar con Debian, despues de
varios intentos no exitosos de usar el rsync optè por meterme a un sitio que
se llama planetmirror.com y de ahí baje el .ISO de los binary-i3861-1 , 2 y
3. Los quemé en un CD y comencé a instalarlo.

Todo parece normal excepto cuando trato de instalar el Kernel en la PC, es
ahí cuando me dice que en el CD ROM no encuentra el Rescue Disk y que
inserte un floppy.

Como pensé que quizá debía bajar eso, lo hice a través de FTP (En Windows)
el disk-1.44/rescue y lo intenté pasar a un floppy 1.44 pero no cabe!!
entonces opté por bajar la version 1.22 y lo pasé a un floppy pero al
parecer cuando lo inserto en la PC que quiero instalar al momento de montar
el Kernel no lo lee o no sirve.

Como les dije soy un desertor de Windows y desconozco Linux! (Estoy en el
Limbo!)

Mucho les agradezco su atención!!