Teclados win en linux

Estimado debian-user-spanish,
                              Ya mire pro la red pero no pude encontrar la
                              solución para mi teclado especifico.

                              Tengo un teclado de estos nuevos es uno
                              común, Genius y quiero hacer funcionar las
                              teclas de win en mi Potato, como lo puedo
                              hacer ????????

                              Por favor recién empiezo SIE S POCIBLE QUE
                              LA EXPLICACIÓN SEA SENCILLA (sencilla = para
                              tontos ), gracias de antemano.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"