boot partition too large

Hola a todos...

Estoy instalando linux en un maquina.
Tengo un disco duro de 20 Gb
Tengo un particion de win95 fat32 en hda1 de 9467 M. Y voy a realizar otras 2 particiones: /boot, pero al hacerlo me mande este mensaje:

Hay unas particones no asignadas presentes en la tabla de particiones. La lista de las particiones no asignada se muestra a continuacion con las razones por las cuales no han sido aceptadas

/boot         Boot partition too big

En un principio le habia asignado 15M, pero me marcaba este tipo de error, luego estuve jugando con varias cantidades y siempre me marca este error.
¿Que estoy haciendo mal?

Gracias...

Lic. Víctor Hugo Díaz Muro.
UNAM FES IZTACALA.
Coordinador de Informática y Base de Datos.
Unidad de Documentación Científica.

Tel: 56231319
Fax: 53907603
Cel: 04454129298