Re: Cosas muy raras en /bin

hola,

On Wed, 03 Oct 2001 17:27:02 Jaume Sabater wrote:
> Hola
>
> Esos archivos de ahí abajo, habituales en el /bin, tan normalitos como eran
> antes, de repente se me han vuelto en "algo" inutilizable, ineliminable,
> inmodificable...
>
> cr--r-Srwt  10023 10023    10023     39,  39 Oct 25  1990 arch

suena a atributos modificados. Mirate las páginas de "lsattr"
y "chattr". En concreto, el atributo `i'

	A file with the `i' attribute cannot be modified: it  can­
	not  be deleted or renamed, no link can be created to this
	file and no data can be written  to  the  file.  Only  the
	superuser can set or clear this attribute.

Miquel

--
SeRMN, Universitat Autonoma de Barcelona (Miquel.Cabanas@uab.es)