limitar procesos

Hola,

Tengo un problema al limitar procesos por usuario en el archivo
/etc/security/limits.conf y es que yo establezco un numero de procesos
maximos a ejecutar, y cuando se llega al limite especificado de esos
procesos no deja ejecutar ninguno mas, que estaria muy bien de no ser
porque aunque mates todos los procesos de nuevo y volvieses a ejecutar
uno, no te lo deja correr, porque se queda estancado en el limite maximo,
y es como si no los matase.

En el /etc/security/limits.conf añado la siguiente linea:

	usuario		soft	nproc	20

Que lo que hace es que cuando llegue a esos procesos, no deje correr
ninguno mas... pero, aun matandolos todos, porque no me deja ejecutar de
nuevo un proceso???

un saludo!

If you have any great suggestions, feel free to mail me, and I'll probably
feel free to ignore you.

(Linus Torvalds)

David Ubeda     ubeda@obelix.umh.es
'Administrador de Sistemas Linux'