No puedo navegar con Netscape

> con pppconfig, pero desde hace un tiempo solo me funciona una (no se
> porque), pero ultimamente no puedo navegar con Netscape, pero si con
> lynx. Se le ocurre a alguien el porque de esto.?

Lo único que se me ocurre es la configuración del proxy en el Netscape.

	Como Luis M. Garcia e Imobach Gonzalez, me comentasteis, tenias
	razón la culpa era de wwwoffle. Parece ser que en las Preferencias
	del Nestcape en Advanced Proxies, tenia marcada la opción de
		Configuración manual del Proxi y ahora la he tenido que
	cambiar a Configuración automatica del Proxi, y parece que funciona
	pero no me ha dado tiempo de comprobarlo bien.
		Un saludo y muchas gracias.