Re: problemas en la instalación

Tengo el grabador Primary Slave y el cdrom Secundary Slave, e intento
istalar desde el grabador. Lo cambié en su momento porque el cdrom está algo
machacado y no lo leía, también durante la instalación :o)
Probaré a darlos la vuelta en la placa a ver si es eso, y si no con
disquetes.
Muchas gracias.

Gunnar Wolf ha escrito: