dosemu + dr-dos

Hola

Necesitaré hacer unas cositas con dosemu (prácticas para la uni).

De momento he puesto el dosemu de la Debian (sid) con un freedos que
recomendaban, pero veo que freedos no está muy usable (algo como dir /s
hola.txt hace cosas raras...)

Lo necesito para hacer cosas con Borland C/C++, pero no sé si fiarme de
freedos despues de lo que he visto...

He pensado en probar Dr-Dos, en su página web http://www.drdos.com hay una
imagen para el Dosemu, pero no veo como usarla. El de Freedos me ha
abierto como un directorio en /usr/lib, pero la imagen de Dr-Dos es una
simple imagen, como se lo indico a dosemu?

Si alguien lo ha mirado que me lo diga, sinó mañana lo miro :-)

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   La violencia en el cine empieza por el atraco en la taquilla.