Re: Servidor ftp

Yo tumbe proftpd. Las razones pueden estar en los archivos hosts.deny/allow,
que no tengas una entrada para el servidor en inetd.conf o un guión en
/etc/init.d o que no tengas bien configurado el servidor para que acepte
peticiones, aunque esto a mí sólo me dio problemas con el anonymous.
Bueno, ahora recuerdo que no me permitía acceder como root, por lo que sí
puede ser el archivo de configuración del servidor que uses.
Si estás intentando acceder desde otra máquina y la que tienes el servidor
tiene acceso a internet a través de un proxy como retecal, que filtra los
puertos hasta el 1000, tienes que ponerle uno superior.
Saludos.