Re: loadkeys

lista.debian@infonegocio.com wrote:

> hola lista.
> Tengo una debian potato.
> He programado un script para cargar el teclado español, y lo he puesto en el nivel 2 de
> arrranque /etc/rc2.d Le he llamado S05loadkeys, si lo ejecuto a mano, funciona
> perfectamente, pero en el arranque no hay manera.
> Le he dado permisos de ejecución, es un link al script que esta en /etc/init.d. Además en el
> arranque veo como es llamado.
> Os pasteo el contenido del script (pero ya he dicho antes que ejecutado a mano funciona) :
>     /bin/loadkeys /usr/share/keymaps/i386/qwerty/es.kmap.gz
Lo único que me resulta sospechoso es que el mapa lo está
leyendo de la partición /usr (es realmente una partición
separada en tu máquina?)
Normalmente el sript para cambiar el teclado está en /etc/rcS.d
y se llama S05keymaps-lct.sh, con lo cual se ejecuta antes
que el S35mountall.sh que es el encargado de montar las
particiones (/usr, /var, etc).
Ahora, si pones un S05... en /etc/rc2.d, no estoy seguro
si se ejecuta antes o después que un S35... en /etc/rcS.d

Para probar si es ésto que te cuento, podrías poner el
es.kmap.gz en un directorio que esté en la partición raíz.
                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm