Re: marcas para apt-get

On Mon, Oct 01, 2001 at 02:50:39PM +0100, Luis Arocha -Data- wrote:
> Otra posible solución:
> Create el paquete postgresqlxxxx.deb. Si te traes el fichero diff
> correspondiente de debian y las fuentes (de Debian o de otro origen)
> no deberías tener muchos problemas para crearlo. Después lo instalas
> y lo pones en 'hold'.

Si que lo he pensado si... Pero tenía mucha prisa (tenemos que cumplir un calendario muy muy ajustado), y no podía entretenerme en mirar los ficheros de configuración que hay en /debian para quitar todas las opciones que a mí no me interesaban. Desde luego, si alguien sabe un buen método para poder quitar del configure todas éstas opciones puestas en el fichero "nomeacuerdodecuales", me haría un gran favor.

Gracias de todas formas.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

--