Hard Drive Tunning

Hola,

Hace poco hize una pregunta sobre un problema que tenía a la hora de
mover gran cantidad de datos entre CD->HD y HD->CD... El problema era
que me paralizaba casi por completo la conexión a internet (o la
conexión con el puerto serie).

He estado leyendo el Serial-HOWTO y veo que hay opciones de darle mas
prioridad al puerto serie. En este "como" habla de dos aplicaciones:
hdparm (con el modificador -u) y irqtune.

La duda que tengo ahora es si el uso de estos dos comandos va a ser
"sano" o no.

Si alguien me puede hechar una mano con esto, se lo agradezco por
adelantado.

--
yoros