Re: Líado con el line-feed

Hola

Sí, con sed se tiene que poder y no me ha salido, ahora lo miraré más XDDD

con Perl y una línea lo puedes hacer así:

carles@carles:~$ cat p | perl -e 'while (<STDIN>){chop;print $_." ";}
print "\n"'
hola adeu que tal

carles@carles:~$ perl -e 'while (<STDIN>){chop;print $_." ";} print "\n"'
< p
hola adeu que tal

supongo que ves la idea (lo coge de la entrada estándard)

todo en una línea, en los dos casos (del cat o perl hasta el \n"' o p)

ya dirás si funciona

si ves como hacerlo con sed avisa...