Similar a StarOffice

Estimado debian-user-spanish,
                              Me gustaría saber si existe algún software
                              Similar a StarOffice, que abra .doc,.xls,
                              archivos de power point, que permita
                              corrección ortográfica, etc, PERO QUE NO
                              SEA TAN PESADO EN MEMORIA COMO EL
                              STAROFFICE.
                              PORQUE RESULTA QUE TENGO UN NOTEBOOK MODESTO
                              de 32 mb de ram un p166, desde ya gracias y
                              me gustaría que me den la dirección de donde
                              bajarlo y si está en español mejor.

                              Desde ya gracias.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"