Re: El módulo de sonido debe descargarse y recargarse para que funcione

> Tengo una Thinkpad 380ED con chipset Crystal CS4232. Finalmente logré
> hacerla funcionar siguiendo las recomendaciones de la documentación del
> kernel. Sin embargo, si cargo manualmente los módulos no hay problema.
> Pero si intento poner los módulos en /etc/modules, el sonido funciona
> sólo parcialmente (sonidos incompletos). Al hacer rmmod cs4232 y luego
> modprobe cs4232 todo funciona bien nuevamente. He intentado desactivando
> aumix y no tengo setmixer, por si tuvieran algo que ver, sin resultados.
>
> Me llama la atención que bastante después de cargarse los módulos,
> [...]

Yo tengo un Omnibook 3000, kernel 2.2.17 con la misma tarjeta y los mismos problemas.
Lo configuro con sndconfig, funciona (aunque los wavs hacen un pequeño pef), pero cuando reinicio ya no funciona, tengo que borrar el módulo de sndconfig, update-modules, y después volver a ejecutar sndconfig.

Me he leído documentación pero creo que soy demasiado pardillo. A ver si lo solucionamos :)

--
Deporteyciencia es un lugar colaborativo de ideas, opiniones y noticias a cerca de la educación física y el deporte de actualización diaria.
Visite http://www.deporteyciencia.com