Re: [OT] Filtrar paquetes ICMP

Hue-Bond wrote:
> Alfonso, miércoles 26 de septiembre de 2001 a la(s) 21:03:41 +0200:

>          En input tengo todos bloqueados excepto  los de tipos 0, 3, 11,
>      14, 16 y 18.  Sobre el tipo 5 tengo dudas.  En output permito todo.
>      Más info en el RFC 792 :^).

Filtrar ICMP es un crimen.  Si no fuera util, jamas se hubiera
establecido un protocolo para el control de mensajes en Internet.

Si la paranoia es mucha, usa portsentry y configuralo para que
filtre frente a supuestos ataques, y que lo haga por periodos
de tiempo expirables.

--
German Poo Caaman~o
mailto:gpoo@ubiobio.cl