Server LISa 0.1? (algo un tanto extraño)

    Saludos a la lista (que hace tiempo que no los doy - me refiero a
los 'saludos') : )

    Bueno, el caso es que hice una instalación de paquetes de kde,
incluyéndolo a él mismo. Eso no fue problema. Luego, ahora, me puse a
configurar el IP MASQUERADE. Por ello reconfiguré el kernel con las
opciones que vi en la página web de IP MASQUERADE. Tampoco hubo
problema. Y puede ser que no haya ningún problema, PERO lo que sí se ha
añadió a mi arranque fue el maravilloso kdm. No es cachondeo, pero
tampoco hay está el problema, porque lo quité de en medio con
update-rc.d y solucionado. Aunque SI hay algo que me mosquea, y es que
cuando arranca el ordenador, justo al preguntar por el login (tener en
cuenta que mi Debian arranca en modo consola, no hay nada de gestores
-al arrancar-), me aparece los 'datos del Sistema', luego la palabra
'Login:' Y ACTO SEGUIDO, me salen una ristra de líneas que además no
salen alineadas en la primera columna, sino que sólo han hecho el salto
de linea, no el retorno del cursor al principio (efecto escalera, pero
en pantalla) que no se muy bien de donde vienen. He mirado en los
scripts de arranque, y en un montón de sitios más, buscado con grep por
casi todos los sitios, pero no he encontrado nada. Por ello recurro a
vosotros, a ver si alguien sabe que significa esto, porque me tiene un
poco mosca...

Cuando va a poner el Login sería algo como lo siguiente:

Debian etc etc etc (Datos del sistema)
Login:
This is the LAN Information Server LISa 0.1

It is free software according the GNU General Public License

Copyright (c) 2000 by Alexander Neundorf
                email: neundorf@kde.org
                                                          running on
port 7741

Have fun ! :-)

Así es como queda el final de mi arranque (sólo en la primera consola
-tty1). Luego tengo que darle al [Enter] para que vuelva a poner los
'Datos del sistema' y el 'Login:'. Después ya queda normal, como siempre
ha hecho.

He mirado con un escaneador de puertos, y ese puerto no está abierto,
por lo que me extraña que corra ahí algo. ¿Alguien tiene alguna idea de
que es lo de LISa 0.1, o a que puede ser debido todo esto?

                                                             QmSf...