Re: Puerto 1024 abierto

El día 25/Sep/2001, Jaume Sabater escribía:
> Holas
>
> Que hago un nmap localhost y me dice que tengo el puerto 1024 abierto:
>
> (otros puertos controlados)
> 1024/tcp   open        kdm
>
> Y me dice que es el kdm (sus juro que no tengo el kdm). Mirando los procesos
> que corren no parece que haya nada raro, y en inetd.conf tampoco, lo tengo
> casi to comentao. Alguna sugerencia para cerrarlo?

	Mira con el comando fuser -v 1024/tcp para ver el proceso que ocupa
ese puerto.

	Salud!
--
Syvic <syvic@esware.com>
Responsable Seguridad en redes

   "Free software" does not mean "released under the GNU GPL."
   Free software means users have certain freedoms--freedom to make
   changes, freedom to redistibute copies, and freedom to publish
   improved versions. This necessitates access to the source code.
	Richard Stallman.