Re: RaiserFS vs ext2

Hola, yo me pase a ReiserFS hace un mes mas o menos y por haora no tuve problemas, lo que escuche que tenia algunos problemas con archivos grandes, los mas grandes que maneje yo son aproximadamente de 70Mb en archivos de haudio, y como te decia anda muy bien.
Saludos

Este mail me lo pasaste el Mon, 24 Sep 2001 22:31:09 -0300

Un SO ...
GNU/LINUX Mandrake 8 --->>> http://www.linux-mandrake.com/en/

Un Entorno Grafico ...
WindowMaker --->>> http://www.windowmaker.org/