RE: ¿se puede hacer una red con 2 modems?

> hacer que se
>
> ¿entiendo bien que tienes dos ordenadores juntos cada uno con su modem y
> que solo tienes un enchufe de teléfono donde poner los modems? ¿y quieres
> conectar los dos a la vez por su modem cada uno?
>
> No.

Recuerdo alguna vez haber oido a alguien una idea similar. Si se puede.

La idea es darle poder y el tono a un cable telefonico. Por ahi me encontre
esta pagina que explica como hacer el circuito y las especificaciones para
este projecto.

http://www.epanorama.net/documents/telecom/fax_to_modem.html

Si tuviera el tiempo, es un experimento bonito. Sin embargo le puede salir
mas economico y de mejor desempeno comprarse un par de adaptadores de red y
unos pies de cat 5.