Re: Acentos y ñ

El Sat, Sep 22, 2001 at 08:04:04PM +0200, aiToR garabateó:
>     He modificado el /etc/locale.gen poniendo es_ES ISO-8859-1, he
> modificado el inputrc para que acepte caracteres de 8 bits y he añadido al
> /etc/profile todos los exports que habrían de españolizar mi sistema.

hola...

aprovechando que yo posteé un correo similar hace quince días, me hago el listo :)
. Descomenta la expresión set convert-meta off en el fichero /etc/inputrc y ya verás como todo funciona de nuevo...

saludos
diego

--
Diego Martínez Castañeda