Re: Sesiones remotas X Window

On Sat, Sep 22, 2001 at 10:49:31AM -0500, Carlos López wrote:

> Buenas a todos.
>
> ya esoty de vuelta después de las vaciones (aunque se-
> guramente no se notó mucho).
> Me gustaría poder capturar desde un cliente linux la
> consola gráfica de un Solaris. Se que se puede
> realizar
> a través del ejecutable X, el mismo que lanza el
> servidor.
> ¿Alguien lo ha probado y sabe como se hace?.

No exactamente eso... pero sí una PC sin disco para correr KDE, fue realmente interesante.

Volviendo a lo tuyo, desconozco Solaris absolutamente.  Si cuenta con un servidor X debes habilitar las peticiones desde otras máquinas en el server X y en el administrador de ventanas... recuerdo que Xaccess era uno de los archivos.  A mi me resultaron suficientes las pistas que encontre en dichos archivos.

Luego, salteándome el proceso de arranque con diskette que no es tu caso simplemente debí correr X -query [hostname del servidor X] (bueno, ya se que es el cliente y no el servidor pero creo que se entiende no?)

Espero que con ésto alcance.

Suerte,

--
Roberto