Re: Sigo con problemas para instalar paquetes de Potato

Hola heissu...

decías, el 01:35-21/sep/2001:

>     Y en especial el paquete kview, y sus condescendientes. ¿Alguien
> sabe que direcciones poner para que los paquetes relacionados con el KDE
> no den problemas en Debian?
Yo no tengo ningún problema con KDE en woody y sid, pero bueno... por si
acaso, lo mejor es que te dirijas directamente a http://kde.debian.net

y añadas la línea que te digan a tu sources.list
--
        Daniel Payno              Fido: 2:347/1.19
        payno@gul.uc3m.es         ftp@gul.uc3m.es

      088A A62E A4D4 513B DD39  8D4B F9B2 4E89 64B0 0807

"...and scantily clad females, of course.  Who cares if it's below zero
outside"   (By Linus Torvalds)