Re: everybuddy

> Hola,
> seguramente sera por la version que tienes ... tienes que bajarte la
> ultima version, que es la 0.2.1beta6, con esta me va bien ... con alguna
> anterior a esta version que no recuerdo ahora tambien tuve ese problema.
> Suerte y espero que dejes el win para siempre :-)

Exactamente, la versión que funciona (PROBADO) es la 0.2.1-beta6.

Funcionaba en casa... y acabo de bajarme la versión de la debian sid aquí
y tb funciona.

Has comprobado que no tienes "deshabilitada" tu cuenta en hotmail?

Un saludo

PD: Yo uso el Everybuddy para hablar con mi novia ;-) porque me decía...
"joer, que mierda, y no puedes conectarte con el linux...".

Pues sí, si que puedo.
Otra cosa es que quiera ;)