Re: Kernel 2.4.9

	Buenas,

> Hola:
> 	como hago para instalar el kernel 2.4.9 yo tengo 2.1.9.

  Tienes dos opciones, o te bajas las fuentes del kernel o una imagen
ya compilada:

   1. Si te bajas las fuentes del kernel que son unos 20 y pico Mb
      pues tienes que compilarlo segun tus necesidades. Esto es, te lo
      bajas, descomprimes y ejecutas
	     make menuconfig
      en el raiz donde lo descomprimiste. Seleccionas las opciones que
      quieras, y despues:
	       make dep clean bzImage modules modules_install
      Hay muchas mas opciones, leete mejor el HOWTO. Una vez tengas la
      imagen compilada, pues la pones en el /boot y añades esa entrada
      en el /etc/lilo.conf (o chos o grub, el que utilices...)
      Ejecutas lilo y listo... (mirate en man lilo.conf)

    2. Si te bajas la imagen ya compilada, que será para un modelo
       estandar mas todo modulos, pues solo tendras que añadirla al
       /boot y lo mismo del lilo.conf

Pero elijas lo que elijas, pues leete el Kernel-HOWTO.

				Un saludo,

				   Enrique de la Torre

--

Nombre: Enrique de la Torre