Re: Compartir paquetes entre puestos

A Dimarts 18 Setembre 2001 23:49, Ricardo Pérez va escriure:
> Pues nada, listeros, que aquí sigo con la segunda parte de "Cómo Montar la
> Red de un IES" :)
>
> Antes que nada, agradeceros a todos la ayuda prestada. Con ella, la cosa ya
> tiene otro color.
>
> Pero ahora me surgen ideas (¡cuidado! :)). En fin, la cosa es la siguiente:
> Si quiero tener actualizados mis 15 puestos, usando nuestro querido apt-get
> upgrade o dist-upgrade, me planteo que hacerlo en cada puesto supondría
> tener que bajarse de la red todos los paquetes necesarios, pero bajarlos
> [...]

  Jo segui com mucho interes lo de la red en un IES i aunque no tengo
expriència en ello pero te diré haber si se puede hacer lo que tengo en
mente: Si el servidor siempre estara iniciado cuando se inicien los clientes
no podrian todos compartir la carpeta /var/cache/apt. Veamos instalas todo a
tu gusto renombras dicha carpeta en los clientes i creas un enlace desde
ellos al servidor (supongo que dicho enlaze solo seria posible montando una
particion remota o algo asi). No se si rulara pero mas clara el agua.

- --

   Sort

# [Pàgina de traduccions del nucli Linux]                    |
# http://www.terra.es/personal7/bella5/traduccions.htm
# [Traduciones al catalan del Nucleo Linux]                |
## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.9  -  XFree86 4.1.0-5

- -