Problema con actualización y ximian gnome en woody

Hola,

esta semana, como de costumbre, he actualizado la woody del portátil
mediante "dselect". He visto que se actualizaban algunos paquetes de
woody y otros de ximian, pero hete aquí que el dselect ha fallado al
configurar algunos paquetes por culpa de las dichosas dependencias del
ximian gnome con el libgnomeprint de ximian. A ver:

1) Mi sources.list:

deb ftp://ftp.de.debian.org/debian testing main contrib non-free
deb ftp://ftp.de.debian.org/debian-non-US testing/non-US main contrib
non-free
deb http://red-carpet.ximian.com/debian stable main

2) La salida de "dpkg -l libgnomeprint*"

Desired=Unknown/Install/Remove/Purge/Hold
| Estado=No/Instalado/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed

|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Status,Err:
mayúsc.=malo)
+++-==============-==============-============================================

ii  libgnomeprint- 0.25-ximian.6  The GNOME Print architecture (binary
files)
iU  libgnomeprint- 0.29-6         The GNOME Print architecture (data
files)
pn  libgnomeprint- <ninguna>      (no hay ninguna descripción
disponible)
hi  libgnomeprint1 0.25-ximian.6  The GNOME Print architecture
un  libgnomeprint1 <ninguna>      (no hay ninguna descripción
disponible)
iU  libgnomeprint1 0.29-6         The GNOME Print architecture
un  libgnomeprint3 <ninguna>      (no hay ninguna descripción
disponible)
un  libgnomeprint6 <ninguna>      (no hay ninguna descripción
disponible)

Los libgnomeprint de ximian están en hold. Ahí radica el problema. Como
véis los paquetes "rotos" o "no configurados" son el libgnomeprint15 y
el libgnomeprint-data.

3) La salida de "dpkg -l *bonobo*"

> [...]
| Estado=No/Instalado/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed

|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Status,Err:

iU  bonobo         1.0.8-1        The GNOME Bonobo System.
pn  bonobo-conf    <ninguna>      (no hay ninguna descripción
disponible)
pn  libbonobo-conf <ninguna>      (no hay ninguna descripción
disponible)
pn  libbonobo-conf <ninguna>      (no hay ninguna descripción
disponible)
pn  libbonobo-dev  <ninguna>      (no hay ninguna descripción
disponible)
un  libbonobo1     <ninguna>      (no hay ninguna descripción
disponible)
ii  libbonobo2     1.0.8-1        The GNOME Bonobo library.

Es que bonobo depende de los libgnomeprint de woody.

4) La salida de dpkg --pending --configure

dpkg: problemas de dependencias impiden la configuraci?n de
libgnomeprint-data:
 libgnomeprint-data depende de libgnomeprint-bin (>= 0.29-1); sin
embargo:
  Versi?n de libgnomeprint-bin  en el sistema es 0.25-ximian.6.
dpkg: error al procesar libgnomeprint-data (--configure):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuraci?n de
libgnomeprint15:
 libgnomeprint15 depende de libgnomeprint-data (>= 0.29-1); sin embargo:

  el paquete libgnomeprint-data no est? configurado todav?a.
dpkg: error al procesar libgnomeprint15 (--configure):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuraci?n de bonobo:
 bonobo depende de libgnomeprint15 (>= 0.29-1); sin embargo:
  el paquete libgnomeprint15 no est? configurado todav?a.
dpkg: error al procesar bonobo (--configure):
 problemas de dependencias - se deja sin configurar
Se encontraron errores al procesar:
 libgnomeprint-data
 libgnomeprint15
 bonobo

¿Qué puedo hacer para salir de este enredo? Me gustaría seguir con
ximian en woody. ¿Puedo actualizar los libgnomeprint con los de woody
machacando los de ximian y que siga el ximian gnome funcionando? ¿Alguna
sugerencia? De momento, lo he dejado así, pero igual supongo que algún
programa deja de funcionarme. Gracias.

JUAN CARLOS AMENGUAL            A hundred years of blood, crimson the ribbon
UNIVERSIDAD JAUME I             tightens round my throat. I open my mouth
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     and my head bursts open. A sound like a tiger
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  thrashing in the water, thrashing in the water.
CASTELLON, 12071. SPAIN.        Over and over, we die one after the other.
Phone: +34 964 728361                           Robert Smith (The Cure)
Fax: +34 964 728435                     - "One hundred years", Pornography,
e-mail: jcamen@inf.uji.es                       1982, Fiction Rec. -