kmail no me envia mensajes

hola, me baje el kmail y no consigo enviar mensajes via smtp, en cambio
puedeo bajarlos por pop3

en OPciones lo tengo todo bien.....puerto 25 y mi servidor smtp, pero no
veo ninguna casilla para meter el user.
en cambio, en las opciones de pop, tengo mi server pop3, el puerto  110
y el user y pass

cuando envio un correo me da este error:

command:RCPT
reponse:530 delivery not allowed to non-local recipient, try
authenticating

me dice k me tengo k autentificar antes de enciar pero....en las
opciones de smtp no hay para poner user.....me he fijado k hay una
casilla para k pone precommand, tendria k poner el comando smtp k me
permita autentificarme??

me conecte al smtp de mi proveedor al puerto 25 con telnet y cuando puse
help, no sale ningun comando para autentificarse....

alguien sabe algo??

gracias a todos